Mire, postee y aporte poh conchetumare!
Bienvenidors a belzebeer.tk usted no esta logueado o quizás no tiene cuenta, os invito a formar parte de la primera horda de conchesumadrismo! Very Happy

Mire, postee y aporte poh conchetumare!

Ignore la publicidad de abajo, diga lo que diga, ignorela ;D
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vuelve a la pantalla "El mundo del profesor Rossa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkRider
Герой СССР
avatar

Masculino Mensajes : 7659
Edad : 29
Localización : Ready for Boarding
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Vuelve a la pantalla "El mundo del profesor Rossa"    Miér Mayo 18 2011, 23:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SANTIAGO.- Se acabó la larga espera de todos quienes echaban de menos al Profesor Rossa en televisión. Diez largos años pasaron desde que se acabó su programa "El mundo del Profesor Rossa" en 2001 por vicisitudes de la industria. Y ahora el personaje de Iván Arenas ha sido exhumado del baúl junto a sus sempiternos compinches “Guru Guru” y “Don Carter” para regresar este 2011 a la pantalla, reclamando su sitial como estandarte de la televisión educativa y entretenida, capaz que convocar a grandes y chicos.
El Profesor Rossa del nuevo milenio tendrá su nicho ahora en el canal de cable Vía X, con quien llegó a acuerdo para desarrollar el proyecto. Así lo confirma a Terra Claudio Moreno, actor que personifica a “Guru Guru” y que no da más de felicidad con este desafío: “Estamos felices porque la gente no nos ha olvidado, tenemos cabida y eso es maravilloso”.
Sobre el formato de la nueva apuesta, detalla: “Va a ser un programa diario, en horario nocturno, va a mantener ciertos rasgos como lo anecdótico, lo educativo, pero va a tener un ingrediente nuevo, que es un poquito de picardía”.

¿Cómo va a ser eso de la picardía?

¡Aaaaahhh tiene que verlo, pues señorrr!


¿Y sólo va en la noche?

También tendrá repeticiones durante el día.
¿A quiénes va dirigido, a adultos que crecieron con los personajes o a los niños?

En primera instancia va dirigida a un público que va de los 20 a los cuarentitantos. Pero la segunda versión va dirigida un poco al público infantil o juvenil, que es el que lo ve en el día. En lo noche apuntamos a la gente que creció con el programa.

Lo que se dice un progama para ver en familia.

Absolutamente. En ese sentido no variamos. Se puede ver en familia, aprender, reír y disfrutar.

¿Cómo se dio esto? Fueron muchos años de especulación.

Se dio porque… a ver, yo tiempo atrás empecé a conversar con la gente de Vía X para ver qué posibilidad existía. Ellos manifestaron interés, acercamos posiciones se fue dando. Otra cosa que influyó es que programa al que íbamos en televisión nos iba el descueve. Marcábamos los peaks, la gente nos agradecía, en fin. Ningún canal abierto quiso tomar la opción, pero sí el cable. Vía X se ha caracterizado por marcar ciertas tendencias y éste no va a ser la excepción. Este es el revival, la vuelta, el regreso… pero es un regreso 2.0. Obviamente que ya no nos vamos a poner cintas de video en los ojos. Hay pendrives, LCD, vamos a jugar con las diferencias entre el Profesor, que se quedó un poco en la tecnología y Guru Guru, que se “peina” con internet, Twitter, Facebook, todo.

Fueron ustedes entonces los que lo propusieron al canal.

Fue casi al azar, una conversación que se gestó el año pasado. Se vio interés, ‘qué te parece’, ‘veamos qué pasa’ y pasó el tiempo y hoy se está concretando. Fue un interés mutuo.

¿Qué ventajas ven al trabajar en el cable?

Una es que en el cable no estás peleando por el rating descarnado. La segunda es que como no existen los mismos recursos, hay que apelar a la creatividad e imaginación. Se hace más entre amigos, es un canal pequeño, no hay tantos jefes, es más cercana la cosa.

¿Por qué no salieron las propuestas de la televisión abierta en todos estos años?

Nos ofrecieron cosas, pero todas medias en el aire, nada concreto. Aparte no queríamos ser parte de otro programa, se nos ofrecía algo como eso, tener secciones, apariciones. Para nosotros no era del todo cómodo, porque no podíamos desarrollar lo que tenemos acostumbrado. Esto que haremos ahora va de lunes a viernes, cinco capítulos semanales, y hay que desarrollar todos los días una “rutina” distinta, con ingredientes diferentes.

¿Cómo se va a llamar el programa?

La verdad, esta semana vamos a saber. Seguramente algo como ‘Estamos de vuelta’, ‘Hemos vuelto’, ‘Nunca nos fuimos’, algo así será, jajaja.

¿Son sólo ustedes tres?

Sí, pero está abierta la posibilidad de tener presencia femenina e invitados especiales. A lo mejor tendremos una vecina, que tenga loco a Guru Guru. Porque Guru Guru es un cabro chico, pero no tonto. Le gustan las chicas. Piensa que tiene entre 7 u 8 años, entonces igual es coqueto.
¿Hay alusiones a los famosos "videos prohibidos" que para muchos marcaron un antes y un después en su vida?

¡Pero absolutameeeente! Obvio, es el mejor momento, la mejor hora. Vamos a tocar todo lo que ha pasado estos años. Los videos hoy se de culto. Obviamente tenemos que recurrir a ese capital, que se ha explotado hasta ahora… no te diría que mal, pero no se le ha sacado el provecho que sí tiene. Porque además hay otros videos que no se conocen, esos no son lo único. Ahí veremos qué hacemos con eso.

Suena prometedor. ¿Y qué te parece toda esta devoción de gente que hasta se ha organizado para rendir culto a estos personajes?

Tienen página web, hay incluso un twittero que escribe como Guru Guru y el otro día me contactó para ver si me molestaba, si yo estaban en desacuerdo. Le dije que no tenía ningún problema con que escribiera como Guru Guru, siempre y cuando no ofendiera a nadie o le faltara el respeto a alguien. No tengo problema, le dije que siguiera haciéndolo, pero sin ser grosero. Que ocupe la mentalidad de Guru Guru: un cabro chico pícaro, inquieto, dicharachero, esa es la idea.

Por estos días, los tres protagonistas están en reuniones con el canal para definir aspectos como el nombre del programa y la salida al aire, que según la estimación de Moreno, debería ser a partir de junio.


fuktrve fuktrve fuktrve fuktrve fuktrve fuktrve fuktrve fuktrve

__________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Stalin, deja de enviar gente para matarme. Ya hemos capturado cinco de ellos. Si no dejas de enviarme asesinos, yo enviaré uno a Moscú, y no tendré que enviar un segundo."
JOSIP BROZ TITO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/darkrider8
 
Vuelve a la pantalla "El mundo del profesor Rossa"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?
» Novelas Mundo de Tinieblas (Vampiro)
» Documental; Steve Jobs,El Hombre Que Revolucionó El Mundo DVDRIP 2011
» Saludos desde el culo del mundo
» Rafa gana LaVoz, España se vuelve Heavy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mire, postee y aporte poh conchetumare!  :: El ocio mayor :: GENERAL-
Cambiar a: