Mire, postee y aporte poh conchetumare!
Bienvenidors a belzebeer.tk usted no esta logueado o quizás no tiene cuenta, os invito a formar parte de la primera horda de conchesumadrismo! Very Happy

Mire, postee y aporte poh conchetumare!

Ignore la publicidad de abajo, diga lo que diga, ignorela ;D
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LIVE REVIEWS DISMEMBER-SLAVERY-RECRUCIDE-ORATEGOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sOyUnSeRhUmAnO
piripipi me miro feo
avatar

Masculino Mensajes : 1471
Edad : 28
Localización : desde uzbekistan con una antillanca en la mano
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: LIVE REVIEWS DISMEMBER-SLAVERY-RECRUCIDE-ORATEGOD   Mar Oct 07 2008, 16:23

Inolvidable. Así fue la jornada que se vivió el pasado viernes, en el Galpón Víctor Jara, con la segunda venida de Dismember a nuestro país. Un público completamente volcado hacia la banda repletó el mítico recinto y nunca dejó de gritar, saltar y cantar cada uno de los temas que estos grandes del Death Metal realizaron en su espectacular paso por nuestro país.

Esta histórica noche comenzó con la presentación de los nacionales Orategod, quienes tuvieron la difícil misión de dar el comienzo a esta jornada y encender los ánimos de la, hasta ese entonces, escasa audiencia que había llegado hasta el Galpón. Una presentación corta, que no sacó aplausos ni pifias, y donde lo que más se recalcó es el apoyo que el público debe dar a la tremenda escena metalera actual.

Luego de una pequeña pausa, correspondió el turno de salir a escena a otra banda nacional: Recrucide. A estas alturas la cantidad de gente que había en el Galpón Víctor Jara era sorprendente… “se esperaba”, decían los guardias; “esto es más lleno que el Transantiago”, murmuraban algunos fans; pero nada de eso importaba. Los ánimos ya comenzaban a calentarse y la gente comenzaba a gritar a coro la presencia de Dismember en el escenario. Con una presentación aplaudida por los asistentes, Recruicide abandonó el escenario reiterando el mensaje de apoyo para el metal chileno.

A eso de las 22:00 horas ya no cabía nadie más en el recinto. Sin embargo, la gente seguía y seguía llegando. En este ambiente de fiesta total, fue cuando apareció uno de los números fuertes de la noche. Presentando su último disco “Revenge”, y con un gran sonido, los nacionales Slavery cautivaron por casi una hora a los asistentes. “Al fondo hay una minita rica que está vendiendo nuestro último trabajo”, o “gracias cabros”, eran las consignas que se escuchaban cada vez que Slavery terminaba de tocar alguna canción. El setlist de los nacionales estuvo compuesto por diez temas. Una selección perfecta entre sus dos discos, y que el público agradeció con una gran ovación a esta gran banda nacional.

Luego vendría lo que todos esperaban. A estas alturas la euforia por la aparición de Dismember en el escenario era total. Debo recalcar que aún continuaba llegando gente. A las 23:20 horas lo prometido se cumplía. Se abrían las negras cortinas del Galpón, y sobre el escenario se veía un telón negro con el nombre de la banda de fondo, y otros dos en los amplificadores, pero de Iron Maiden y Motörhead. Despúes de introducción la introducción ‘The Ides Of March’ de la homenajeada doncella, comenzó la aparición de los músicos en el escenario, y en ese instante la locura fue total.

‘Death Conquers All’ fue el tema con que se dio comienzo a la segunda presentación de Dismember en nuestro país. Inmediatamente la gente comenzó a saltar y cantar. En ese instante también, se dio partida los que serían las constantes víctimas de la euforia que provoca Dismember: los guardias. Todos querían subir al escenario, todos querían saludar a Matti Kärki, David Blomqvist, Martin Persson o a algún otro miembro de la banda; y la ausencia de vallas papales lo permitía. Por esa razón la batalla entre los guardias y los asistentes fue una constante en toda la presentación.

Una perfecta ejecución, el correspondiente saludo al público y de inmediato los de Estocolmo presentaron el segundo tema de la noche, ‘Pieces’. Luego vinieron ‘Collection By Blood’, ‘The Hills Have Eyes’ y el clásico ‘Skin Her Alive’. Todos en el Galpón Víctor Jara cabeceaban, cantaban y gritaban el nombre de estos suecos formados hace veinte años, quienes agradecían la entrega del público tocando cada vez con más fuerza y poder. Precisamente estas dos décadas cargadas de furia y poder, son el motivo por el que Dismember vino a nuestro país, a encontrarse con una audiencia completamente entregada y que conocía cada una de las canciones, sin importar del disco que fuera.

Matti Kärki y Thomas Daun –reemplazando al baterista fundador, Fred Estby-, alentaban cada vez más al público invitándolo cantar e incluso seguir los gritos de la audiencia con el bombo de la batería. La euforia estallaría nuevamente con ‘Silent Are The Watchers’, entre otros cortes como ‘Reborn In Blasphemy’, ‘Tide Of Blood’ y ‘Skinfather’, juntando lo clásico con lo reciente. A pesar del tiempo corrido, el público no bajaba en su entusiasmo, y los guardias debían pagar el costo.

Antes de interpretar el octavo tema, Mati Kärki agradeció nuevamente el apoyo de la gente con la banda y presentó el siguiente tema, con el que la gente volvió a gritar del entusiasmo: ‘Dreaming In Red’. Más tarde la banda la banda interpretaría ‘Dismembered’ y, para “finalizar”, la desenfrenada y melódica ‘Under A Blood Red Sky’. El ánimo ya estaba por las nubes y todos querían tocar a Dismember, los guardias casi no podían impedirlo. La banda dejaría el escenario por solo unos minutos, para regresar con los dos temas finales, ‘Casket Garden’ y el más gritado por todos luego de un ‘uno, dos, tres, cuatro..’ del vocalista, ‘Override Of The Overture’, con el que Dismember terminó su visita por Santiago y se despidió de un público completamente entregado.

Vinieron a celebrar sus veinte años y lo hicieron en grande. Lo cierto es que para Dismember el paso por Sudamérica será -sin lugar a dudas- un tremendo acontecimiento en su carrera, y para los fanáticos una ocasión inolvidable de ver y entregar todo el respeto que se merece esta tremenda banda del Death Metal a nivel mundial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/peacenomore
DarkRider
Герой СССР
avatar

Masculino Mensajes : 7659
Edad : 29
Localización : Ready for Boarding
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: LIVE REVIEWS DISMEMBER-SLAVERY-RECRUCIDE-ORATEGOD   Mar Oct 07 2008, 17:01

para la mano po' wm Dx

__________________________




"Stalin, deja de enviar gente para matarme. Ya hemos capturado cinco de ellos. Si no dejas de enviarme asesinos, yo enviaré uno a Moscú, y no tendré que enviar un segundo."
JOSIP BROZ TITO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/darkrider8
 
LIVE REVIEWS DISMEMBER-SLAVERY-RECRUCIDE-ORATEGOD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finnish Fire Tour en la SALA LIVE!
» Nokturnal Mortum - "Live in Katowice"
» DVD LIVE
» Mastodon- Live at the Aragon
» 30.-Safri Duo - Played-A-Live (The Bongo Song)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mire, postee y aporte poh conchetumare!  :: Tarros Con Piedras y Otras Hierbas :: BELZEBEER WURLITZER-
Cambiar a: